Resolución de la convocatoria GERMINAL

Reunido el jurado de la convocatoria “Germinal, El múltiple que ocupa el espacio”, proyecto organizado por el grupo de investigación dx5 Digital & Graphic Art Research de la Universidad de Vigo en colaboración con el Ayuntamiento de Pontevedra, la Facultad de Bellas Artes, y la Fundación RAC, y patrocinado con la ayuda del Vicerrectorado del Campus de Pontevedra y la Xunta de Galicia, acuerda:

1. Seleccionar a los siguientes autores para participar en la exposición que tendrá lugar entre mayo y junio de 2024, en la Sala Universitaria Manuel Moldes en Pontevedra:

CRISTINA CHIARRONI  con el proyecto «»

IAGO FONTOIRA con el proyecto «El espacio apropiado»

JULIO CATALÁN  con el proyecto «Calor»

MANUEL BALSAS con el proyecto «Naturaleza simulada y tecnológias»

RAQUEL ÁLVAREZ con el proyecto «A la vera»

REBECA LAR con el proyecto «Memoria»

2. Establecer como suplentes a:

ALBA PRADO FUENTES con el proyecto «Naturaleza hibrida»

NEREA CORDEIRO con el proyecto «Ciudades telaraña»

Ver ACTAS de la resolución