Dos exposiciones del grupo dx5 en hualien (taiwan)

Entre los meses de mayo y agosto tendrán lugar sendas exposiciones simultáneas en Hualien (Taiwán), en las que participan cuatro integrantes del grupo dx5: Ana Soler, Kako Castro, Anne Heyvaert y José Andrés Santiago. Bajo el título 元素的繁衍和 複數 (La Fuerza de la Reproducción), las obras se exhiben en la galería de arte «IP Gallery» (30 de mayo – 19 de julio) y en la sala de exposiciones de la Fundación (1 de junio – 31 de agosto).

La exposición, cuyo comisariado corre a cargo de Chang Chia Yu, Profesora de la Universidad Nacional de Chiayi; y Zhang Yu, Profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Taipei, reúne a un grupo de 9 artistas taiwaneses y españoles que trabajan con propuestas de arte gráfico de campo expandido, que conjuguen tanto una renovación formal como técnica en su ejecución.