inicio del nuevo curso académico 2009-10. novedades y proyectos inminentes.

Todos los miembros del grupo de investigación dx5 comenzamos un nuevo curso académico que coincidirá, además, con el inicio del nuevo grado en Bellas Artes de la Universidad de Vigo y que representa la apuesta de nuestra universidad por una rápida y eficaz implantación de nuevo sistema europeo.

Entre las novedades de este nuevo curso académico se encuentra la concesión de una nueva ayuda del MEC, dentro del Programa Nacional de Investigación Fundamental, para el proyecto titulado : "Aplicación de las nuevas tecnologías a la gráfica en Bellas Artes".

Además, en los próximos meses presentaremos dos nuevas publicaciones dentro del proyecto "The Print Factory", completando así una tarea iniciada hace ya varios años por los profesores miembros del grupo dx5 , en colaboración con otros profesores del área de gráfica de nuestra Facultad.

Estás en:

destacamos
inicio del nuevo curso académico 2009-10. novedades y proyectos inminentes.