dos exposiciones del grupo dx5 en hualien (taiwan)

IP Gallery: 30 de mayo - 19 de julio

Fundación: 1 de junio - 31 de agosto

Entre los meses de mayo y agosto tendrán lugar sendas exposiciones simultáneas en Hualien (Taiwán), en las que participan cuatro integrantes del grupo dx5: Ana Soler, Kako Castro, Anne Heyvaert y José Andrés Santiago. Bajo el título 元素的繁衍和 複數 (La Fuerza de la Reproducción), las obras se exhiben en la galería de arte «IP Gallery» (30 de mayo - 19 de julio) y en la sala de exposiciones de la Fundación (1 de junio - 31 de agosto).

La exposición, cuyo comisariado corre a cargo de Chang Chia Yu, Profesora de la Universidad Nacional de Chiayi; y Zhang Yu, Profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Taipei, reúne a un grupo de 9 artistas taiwaneses y españoles que trabajan con propuestas de arte gráfico de campo expandido, que conjuguen tanto una renovación formal como técnica en su ejecución.

Además de los miembros de la Universidad de Vigo, participan en esta exposición primeras espadas del arte gráfico taiwanés como 林義隆, 席時斌, 蔡孟達(KEA), 黃椿元 y 張家瑀. Ambos proyectos cuentan con el patrocinio de los espacios expositivos responsables, dependientes del Ayto. de Hualien y la IP Galery; y de la Fundación Hualien y el Museo Ker respectivamente.

Estás en:

dx5_news
dos exposiciones del grupo dx5 en hualien (taiwan)