31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Entre el jueves 11 y el domingo 14 del presente mes de abril tendrá lugar el 31 Salón del Cómic de Barcelona. Con un espacio de más de 19.000 m2 dedicados a las diferentes actividades, esta Feria es el evento sobre cómic más importante de España por volumen de asistentes y uno de los más multitudinarios de todo el mundo. Un año más, el Salón tendrá lugar en la Fira Barcelona Montjuïc (palacio 8).

Entre otras muchas exposiciones, destaca la que en esta edición se dedica al tema de los Cuadernos de viaje, que contará con la participación de diferentes autores, la exhibición de originales de estos y que vendrá acompañada, entre otras actividades, por la realización de una sesión de urban-sketch.

A la feria asistirá José Andrés Santiago, miembro del grupo de investigación dx5 – e integrante de la recientemente fundada ACDCómic (Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España) – como parte de las actuaciones de la línea de investigación "De la estampa original al cómic como manifestación socio-cultural. Fenómeno Manga, Oriente y Occidente" desarrollada por el grupo.

Estás en:

inicio
destacamos
31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona